La mejor parte de Maritime Naturals



Hola chicas, yo me deje el pelo asi con los tintes y aclarantes... tengo el pelo super rizado y dejo de rizarse a parte de que lo tenia super seco... yo lo que estoy haciendo es darme mascarillas nutritivas hechas por mi.. el aceite de oliva es lo mejor os lo aseguro hidrata un monton!

Para que el cabello quede completamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML, que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas de trigo, que nutren y suavizan el pelo, protegiéndolo de daños y refuerza la fibra capilar.

El problema es que, la última oportunidad que me lo apliqué, me picó el cuero cabelludo proporcionado y díGanador después de la aplicación, me salieron costrillas en la inicio.

muchas gracias por todas sus respuestas. Aunque me recomiendan ustedes que tengo que decolorar el cabello para conseguir el rubio deseado, la verdad es que por el momento no me atrevo a hacerlo.

Cuando se tiene poco tiempo o se llega tarde al trabajo esto, sin ninguna duda, puede hacer la diferencia de un secador moderado a un secador profesional.

La importancia de la queratina en tu cabello es fundamental aunque que es una proteína formada por 18 aminoácidos presente en casi el 95% de la parte externa del cabello (cutícula capilar) y en la parte interna (cortex).

Hola:Estoy buscando un serum o gotas de brillo para el pelo, he utilizado "al semi de Tela" me deja el pelo muy suave e hidratado, pero no veo ningún así (al semi de lino) en su página web.Me podrían recomendar alguno más o menos con las mismas características o mejores?Muchas gracias!!!

Hola Marga, he dicho que no retornaría a utilizar tintes de supermercados porque he notado una diferencia para mejor en los tintes profesionales, aún es cierto que no he probado a muchas marcas profesionales pero si a todas vendidas en supermercados y perfumeríVencedor. Pero es cierto que entre los no profesionales el LLongueras es de lo mejorsillo, el olor es agradable, la duración, no estropea tanto el pelo... pero en mi caso no lograba el color deseado, estrellaía utilizar el 8.1 y me dejaban Cremas depilatorias el pero demasiado anfibológico y tirando siempre a naranja pese a tener un matiz ceniza, poco que con el tinte profesional no me pasa tanto y el resultado del color de esta misma tonalidad es el que yo busco.

Ya sean para el cabello, para las uñTriunfador, maquillaje, utensilios como los secadores, las tijeras o las planchas del pelo, sean los productos de peluquería que sean, aquí estamos nosotros para satisfacer tus más complejas exigencias.

Este champú reestructurante de peluquería contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello, después utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML, con polímeros derivados del guar, los cuales reintegran y sanan en su totalidad el tallo.

Hola :Quisiera saber cuál es la mejor mascarilla para el pelo dañado, seco y encrespado. Me gustaría que Encima de hidratar fuera reconstructora de la fibra capilar y pudiera arreglar el pelo dañado.

En Alpel vas a encontrar lo que buscas a un precio valentísimo. Para encontrarlo puedes usar nuestro buscador, si sabes el nombre exacto del producto y te saldrá directamente el artículo que buscas.

Es muy raro que el champú profesional de Keratina te engrase el cabello, puesto que si efectivamente es un champú de Keratina profesional, incluso te podemos proponer que si lo utilizas sólo, la sensación que tendrás es de que se queda el cabello reseco, puesto que la keratina abre las cutículas del cabello, por eso hace que después al utilizar la mascarilla de keratina, penetra perfectamente las propiedades que tiene. Si tienes el cabello frágil, te aconsejamos la recorrido FIBERCEUTIC.

Restaura el PH del cuero cabelludo, es muy adecuado para los cueros cabelludos más sensibles. No contiene parabenos, ni sulfatos. Los resultados son evidentes desde la primera aplicación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Maritime Naturals”

Leave a Reply

Gravatar